MIS LIBROS

Una breve reseña de los libros de Patricia Rodriguez Reyes

LA LOCURA EN QUE QUEDAMOS

Es una novela sobre la locura en qué queda el país después de la firma de la paz que cuenta cómo una ex-militar se levanta en la cama de un ex-guerrillero sin recordar nada. Ha perdido su memoria, y el último recuerdo al que se aferra, es el del día que regresó de la guerra como una heroína. A través de una aventura llena de acción, sexo, deudas de honor y amor violento, la protagonista rearma el rompecabezas de su vida y descubre que se ha convertido en una despiadada asesina que cometió un acto de traición imperdonable. Un análisis íntimo sobre las dificultades del perdón y la transgresión entre los límites de la paz y la violencia, que la protagonista resuelve a través de lo impensable: enamorarse de su enemigo.

EDITORIAL OVEJA NEGRA

VIÓLAME SUAVEMENTE

Es una novela narrada en primera persona, que escudriña en la intimidad del abuso sexual. Una violación, dos puntos de vista: la mujer violada y el violador. Dos historias humanas y desgarradoras, que ponen al descubierto las motivaciones de un hombre y el alma quebrada de una mujer.

EDITORIAL OVEJA NEGRA “BEST SELLER”

Libro más vendido de la editorial en la FILBO 2013

Reseña:

“El día que me violaron era el día más hermoso del año; después de una larga temporada de lluvias hacía sol, el cielo era azul y estaba pintado de nubes blancas; el clima empezaba a calentar después de días de frío y la gente parecía más feliz que de costumbre. Las nubes las recuerdo bien porque fueron lo último que vi al caer al piso cuando mi violador me dejó indefensa a sus antojos...”.

VIRGINIDADES VENDIDAS

Narra la historia de una niña de 11 años, quien en primera persona y desde su ingenuidad, describe el mundo en el que se ve envuelta, una vez su madre vende su virginidad. Una historia cruda y sin censura que pone al descubierto el universo de la trata de niñas para la explotación sexual.

EDITORIAL OVEJA NEGRA

Libro más vendido de la editorial en la FILBO 2014

Reseña:

“...Tengo miedo, estoy segura de que lo que está por pasar me va a doler. Miro el cuarto a mi alrededor y sólo hay oscuridad, acerco las manos a mis ojos y compruebo que soy yo al reconocer las líneas de mi palma. Cuento mis dedos, un, dos, tres, cuatro, cinco, aún estoy completa. Acostumbro los ojos a la oscuridad y me apoyo sobre la cama, descubro que mis pies no alcanzan a tocar el suelo... ”.

CARICIAS VIOLENTAS

Es una novela que narra una historia de amor en la que la violencia sexual y sicológica se confunde con placer y deseo. Dos puntos de vista: ella, resolviendo el temible interrogante de por qué no huye, y él, justificando cada paso que da con sus convincentes razones. Una historia intrigante, abusiva y violenta, que nos lleva por el laberinto de las pasiones humanas y sus límites sexuales

EDITORIAL OVEJA NEGRA “BEST SELLER”

Libro más vendido de la editorial en la FILBO 2015

Reseña:

“Él: ¡Muere maldita!, fue lo último que le gritó en la cara. Quería matarle esas ganas de dejarlo, estaba harto de que no le contestara el teléfono y de verla sonreír a través de las persianas de la casa de su hermana en la que se había refugiado los últimos seis meses"...
“Ella: ¡Es el hombre de mis sueños!, gritó ella casi sin voz recuperándose de la apnea de la estupefacción tras su primera cita con el caballero encantador bien parecido y con dinero que acababa de conocer”..