MENSAJE ANGELICAL

Julián Vallejo estará con una invitada especial, la reconocida escritora colombiana Patricia Ramírez Reyes, quien compartirá su vida y obra además de darnos sus tips de buena energía para continuar con su exitosa carrera.

EL BLOG DE ISA

Patricia Rodríguez Reyes es Bogotana. Su papá Álvaro Rodríguez Gama, es escritor, psiquiatra y ha publicado más de cincuenta libros. Su abuelo Agustín Rodríguez Garabito, fue escritor, cónsul y abogado. Su mamá, Miriam Reyes es cirujana plástica y poeta.

CONFIDENCIAL COLOMBIA

“Hace un año en mi cumpleaños número once mi mamá vendió mi virginidad por un mercado y un colchón”, así comienza Virginidades vendidas, la más reciente novela de Patricia Rodríguez Reyes.

RED NOTICIAS

'Caricias Violentas' una historia de amor a las patadas, lo nuevo de Patricia Rodríguez Reyes, La escritora presentó su novela sobre la violencia de género, en la XXVIII Feria del Libro de Bogotá.


LIBROS Y LETRAS

La nueva promesa de la literatura colombiana, Patricia Rodríguez, es la escritora más vendida de la editorial Oveja Negra, su más reciente libro Viólame suavemente, fue la novela más exitosa de la editorial en la Feria del Libro de Bogotá de 2013 y con el cual logró llegar a CNN Miami.

CADENA SUPER

Patricia Rodríguez Reyes, escritora Colombiana fue nombrada la mujer de la semana de CNN MIAMI el 4 de julio de 2014 y presentará su dos éxitos “viólame suavemente” y “virginidades vendidas” en el consulado colombiano en Miami el 10 de julio a las 6pm.

GUION NEWS

Prepárese para sentir el inquebrantable suspiro del deseo de supervivencia de una víctima que intenta rehacer su vida; mientras que, lee en contraste el cinismo y las justificaciones de un violador que no se avergüenza y está orgulloso de lo que hace.Un contexto impensable del que nadie quiere hablar.

PUNTO ZERO

Patricia Rodríguez Reyes es una profesional altamente calificada, muchos de los seriados en televisión que ustedes han visto en Colombia en la última década en Fox y RCN son escritos por ella, fue educada en Argentina, en Francia, en Inglaterra