MIS LANZAMIENTOS

Una breve reseña de los lanzamientos de los libros de Patricia Rodriguez Reyes

LA LOCURA EN QUE QUEDAMOS - Corferias

  • FECHA:Abril 12 de 2017
  • LUGAR:Corferias, Auditorio Jorge Isaacs

La escritora y libretista colombiana PATRICIA RODRÍGUEZ REYES, lanza su nuevo libro LA LOCURA EN QUE QUEDAMOS, una novela que proyecta la realidad del país luego de la firma de la paz. Una historia de perdón, que enfrenta al lector a la cruda realidad del posconflicto, dándole las herramientas que necesita para empezar el proceso de la reconciliación.

Con el prólogo del humorista SUSO, EL PASPI, la escritora más vendida de la editorial Oveja Negra en las Ferias del Libro de Bogotá 2013, 2014 y 2015 y Mujer De La Semana de CNN Miami, lanza en la FILBO 2017 una historia protagonizada por una exmilitar y un exguerrillero en una zona veredal de transición y normalización, en la que através de sus polémicos personajes, desmenuza los aspectos sociales y sexuales de la locura en que quedamos tras cincuenta años de guerra. El prólogo escrito por el gran comediante SUSO quien reflexiona sobre la capacidad de los colombianos para sobrevivir a la guerra usando el humor como un arma de defensa. La autora cuenta con grandes éxitos de televisión, entre los que se destaca la novela sobre la vida de Jaime Garzón.

SINOPSIS

LA LOCURA EN QUE QUEDAMOS es una novela que reflexiona sobre el perdón y los retos a los que se enfrenta el país tras la reinserción. Dos años después de la firma de la paz, una ex-militar se levanta en la cama de un ex-guerrillero sin recordar nada. Ha perdido su memoria, y el último recuerdo al que se aferra, es el del día que regresó de la guerra como una heroína. A través de una aventura llena de acción, sexo, deudas de honor y amor violento, la protagonista rearma el rompecabezas de su vida y descubre que se ha convertido en una despiadada asesina que cometió un acto de traición imperdonable. Un análisis íntimo sobre las dificultades del perdón y la transgresión entre los límites de la paz y la violencia, que la protagonista resuelve a través de lo impensable: enamorarse de su enemigo.

LA LOCURA EN QUE QUEDAMOS incluye testimonios reales de guerrilleros, la confesión de una prostituta a un párroco y los últimos segundos de vida de un soldado. Una novela obligada, que resuelve el interrogante de cómo lograr el verdadero perdón.



BOOKS AND BOOKS MIAMI

  • FECHA:Septiembre 4 de 2014
  • LUGAR:Librería Books and Books MIAMI

La nueva promesa de la literatura colombiana, lanza sus libros en la librería BOOKS & BOOKS de Miami. Sus libros VIRGINIDADES VENDIDAS y VIÓLAME SUAVEMENTE son Best Seller de la editorial Oveja Negra y prometen atrapar al lector en una aventura sexual por el temeroso mundo de la violación.




LANZAMIENTO CARICIAS VIOLENTAS

  • FECHA:Mayo 1 de 2015
  • LUGAR:Feria Internacional del Libro

Patricia Rodríguez Reyes, lanza su último libro caricias violentas para completar la trilogía sobre violencia sexual hacia las mujeres.

En su lanzamiento durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015, CARICIAS VIOLENTAS, rompió records en ventas, agotando la primera edición en tan solo dos semanas.




LANZAMIENTO VIRGINIDADES VENDIDAS

  • FECHA:Mayo 4 de 2014
  • LUGAR:Feria Internacional del Libro

Patricia Rodríguez Reyes, lanza su segunda novela sobre la violencia de género en la que una madre se ve forzada a vender la virginidad de su hija antes de los 12 años.

En la feria del libro de Bogotá 2014, Virginidades Vendidas fue la novela más vendida de la editorial OVEJA NEGRA.




LANZAMIENTO VIÓLAME SUAVEMENTE

  • FECHA:Abril 11 de 2013
  • LUGAR:Centro Comercial Bulevar, Bogotá

Viólame Suavemente, es una novela sobre violencia de género específicamente del abuso sexual.

Fue la novela más vendida de la editorial OVEJA NEGRA en la feria del libro de Bogotá 2013, Agotó la primera edición en la primera semana de lanzamiento, Best seller, tres ediciones vendidas.