SOY NOTICIA

Algunos artículos y entrevistas sobre el trabajo de Patricia Rodriguez Reyes
APARICIONES EN PERIÓDICOS

EL ESPACIO

Una novela que reflexiona sobre el perdón y los retos a los que se enfrenta el país tras la reinserción. El prólogo está escrito por el gran comediante SUSO quien reflexiona sobre la capacidad de los colombianos para sobrevivir a la guerra usando el humor como un arma de defensa

EL MERIDIANO DE SUCRE

La escritora que pasa del 'érase una vez' al 'que no sea nunca más' Patricia Rodríguez Reyes es bogotana y comunicadora social. A ella le debemos dos libros con el sello Oveja Negra: Viólame suavemente (2013) y Virginidades vendidas (2014).

EL UNIVERSAL DE MÉXICO

LA VIRGINIDAD COMO NEGOCIO- La escritora y guionista Patricia Rodríguez investiga sobre este fenómeno que "sigue siendo para muchos secreto a voces y para el resto, ciencia ficción"

EL ESPECTADOR

Patricia Rodríguez, autora del libro ‘Viólame suavemente’. Sobre las pasiones humanas y el sexo. Después de vender más de mil libros en la primera edición, la escritora prepara su segunda publicación, sobre el machismo y el abuso sexual.


EL ESPECTADOR

La magia de la televisión y la literatura - Patricia Rodríguez, a través de sus libros, visibiliza a las mujeres colombianas que han sufrido de violencia sexual. Cree que una de las razones por las que se dan estas situaciones, es porque los latinos no saben amar.

EL ESPECTADOR

Dice Patricia Rodríguez "Todos somos cómplices de las violaciones" El polémico libro ‘Viólame... suavemente’ muestra la historia de un victimario que expone sus crímenes sin pudor. Análisis sobre el tratamiento que le da la autora a este drama.

EL TIEMPO

Uno de los conflictos internos a los que se enfrentó la escritora y libretista Patricia Rodríguez Reyes con Caricias violentas, su nuevo libro, fue el de tratar de meterse, con toda la objetividad posible, en la psique de un hombre celoso que agrede a su mujer.


EL TIEMPO

Luego de terminar su libro 'Viólame suavemente', la escritora y guionista Patricia Rodríguez continua su búsqueda de personajes sin voz. En ese trasegar encontró a una niña de 11 años cuya madre vendió su virginidad al mejor postor.

EL TIEMPO

Patricia Rodríguez lanza su primer libro. “Viólame Suavemente” es la recopilación de muchas historias, pero proyectada en una sola violación relatada desde el punto de vista de la víctima y desde el punto de vista del violador

EL TIEMPO

La novelista colombiana Patricia Rodríguez Reyes, afirma que no es extraño encontrar mujeres que se preguntan si no están muy viejas para conseguir a alguien a sus 30 años, y aún peor, muchas que se conforman con cualquier tipo de relación en su afán por casarse.